MÉXICO - Después de haberse quedado corto ante Nonito Donaire en diciembre del año pasado, el capitalino César "Licenciado" Juárez se dijo confiado en obtener una nueva pelea titular para la segunda mitad del 2016 y no descartó una revancha contra Donaire, con quien protagonizó un gran duelo en Puerto Rico.
Juárez retornará el 5 de marzo en la Arena Ciudad de México para enfrentar a un rival filipino, de acuerdo al anuncio realizado por la empresa Zanfer en la semana. De ganar buscarán que se pueda eliminar nuevamente para buscar ese duelo por campeonato en las 122 libras.
Estoy listo para enfrentar a los mejores boxeadores, soy un guerrero, un gran prospecto para ser un gran campeón. Contra Nonito gané experiencia, es un peleador completo, tiene experiencia, su velocidad, todas las habilidades y cualidades boxísticas que muchos quisiéramos tener, creo que lo que aprendí me ayudará mucho”, comentó Juárez.
Sobre su presentación en la Ciudad de México, dijo César que espera demostrar que está listo para ir por esa faja mundial. “Es momento de realizar un buen papel, estoy contento de realizar un buen papel aquí en casa, esa noche será una guerra entre México y Filipinas. Y después, a finales de año, espero ir por otro campeonato mundial y ahora sí vamos con la intención de coronarnos, el año pasado me quedé a un paso ante Nonito, pero esta vez me voy a coronar”, auguró el peleador mexicano.
César tiene marca profesional de 17-4 con 13 nocauts. Entre sus triunfos más sonoros fueron ante César Seda y luego ante el excampeón Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, a quien le ganó la eliminatoria para retar luego a Donaire por el cetro vacante.
Además de Juárez, en la cartelera están contemplados Antonio Margarito y Jorge ‘Maromerito’ Páez en el turno estelar, en un duelo pactado a 10 rounds en la división de los Superwelters.
Comentarios
Publicar un comentario